INDIGUISMO

"TODOS sabemos que hay una fuerza de atracción llamada Gravedad porque la sentimos y la bautizaron con ese nombre. Ahora bien, hoy sabemos que existe una fuerza de la Conciencia porque la sentimos y su acción se llama Indiguismo; para Evolucionar desde la Multidimensionalidad". Ahora lo sabes y Aquí lo compartes. !Apoyo y Adhesión Soberana con el Espíritu de Equipo digno de un Nuevo-Hombre por la Liberacion Planetaria!" Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/133286513367698/
Fanpage: https://www.facebook.com/indiguista

Mi Viaje a la Antártida

3 sep. 2009

¡Escucha el Programa de Radio Metamorfosis!

Un ejemplo de (1) comunicación y (2) alineación que garantiza la evolución, la multidimensionalidad. La cual hay que seguir fortaleciendo, capacitando, nutriendo, intercambiando, resolviendo y revelando!

"Gracias por acompañar en participar de la radio!

Yo directamente voy a la radio a entregar mi apoyo, ustedes pueden venir si estan cerca, sin embargo pueden conectarse via online por el blog (y decirles a todos los que tengan de contactos) para que crescamos en calidad y en esta oportunidad cada lunes.

Ahora conseguimos tener una hora más! Este lunes (19 a 22, hora argentina) tengo preparado explicar las bases multidimensionales que tenemos definidas hasta hoy, y además decirles algunas cosas importantes desde el lado humano. Lo producido desde el punto de vista de la experiencia organizativa y espiritual nos permiten unificarnos cuando en cada uno de Ustedes la conciencia los guía.

Hace 3 semanas conoci a Jorge Barbieri (Tubo) justo antes del programa de radio. Con Hugo ya habia tenido una charla una vez hace unos meses. Fredy ya habia coordinado con Jorge para que sea encargado del rubro rock, entre otras cosas, del emprendimiento MDC. Entonces, todo se dio naturalmente porque hay voluntad, comprensión, intercambio, activismo, conciencia, transparencia, oportunidad... la cual hay que seguir nutriendo y también seguir puliendo la capacidad. La acción conciente crea la unificación.

Tenemos un medio donde nos permiten expresar, la voz índigo lo consiguio por ser consecuente y pura. Requerimos de cada uno de Ustedes para seguir avanzando. Tengo el panorama claro y les pido que acompañen los hechos con total perseverancia y entrega. Ustedes hace las diferencia. Yo creo en Ustedes. Denle la oportunidad al éxito de la conciencia".

_________________________________________________________________
Mail enviado antes:

"Amigos. El programa de radio "Metamorfosis" es de Jorge y Hugo. Son activistas en defensa del planeta y de la cultura Ander (alternativa) -donde las personas hacen las cosas de corazon, con compromiso y entre todos o no es vida!-

Ellos, con un gran gesto amable, nos permitieron expresar en su programa y han adherido naturalmente a construir esta sociedad multidimensional porque estan desde la acción conciente. Trabajan, se la juegan, estan presentes y con entrega sólida. En cuestion de horas ya eramos de un mismo equipo. Por ello, tenemos que apoyarlos ya que esto se aplica a cada persona que realmente comparte, respeta y colabora en crecer y decidir organizadamente (porque somos mas fuertes, sanos y coherentes). Juntos vamos puliendo la idea y el trabajo (con reuniones, respetando la dinámica que nos alimenta, dándole nacimiento con la dedicacion responsable), por eso necesitamos estar todos juntos en favor de alentar esta nueva propuesta para desencadenar todas las demás que tenemos. Es de Ustedes, porque se aplica a cada uno cuando se acercan a develar la verdad de que la actitud y el espiritu de equipo es la clave para la abundancia y transformacion. En su correcta relación colectiva. Más allá de todo obstáculo, se puede! tengan fe y empiecen a brindar su energía espiritul, mental, emosional, material, etc. sin mas al nuevo mundo soberano y genuino que se revela ante ustedes cuando toman conciencia empática cuántica de que somos familia para trabajar por, para y desde ella.

Los Lunes queremos ser como mínimo 250 oyentes conectados online a la radio a las 19 horas de argentina (entre a http://indiguismo.blogspot.com/), para mostrar que nos reunimos con un sentido, en apoyo y solidaridad para desencadenar todas las demás actividades, llevar invitados, darle más peso a este programa que es un medio de todos y animar a mas gente a creer en ellos mismos y seguir delineando, determinando, el presente.

Con eso logramos permitir que jorge y hugo tenga su programa permanentemente, darle mas días, desarrollar su servicio social y conseguirle que sea una fuente laboral, ademas que ellos acordaron en contribuir a nuestra organización colectiva para su funcionamiento, y asi llegar a todos y seguir vinculando lideres, propuestas, oportunidades... por la calidad de vida e inisiativas concientes.

Solo nosotros podemos, si lo sientes es porque es asi".

Atte. Nicolás Chivirino. P.D.: siempre estoy disponible para conciliar, entre quienes me lo permiten, en la acción que nos produce riqueza social y oportunidades trasnformadoras, por eso sostengo que es mi filosofía alentar todo lo que se me presenta y ustedes tambien tienen esa responsabilidad. Gracias por estar ahí. Estamos generando conciencia y reuniendo a los indicados para que con justa materialización podamos decidir y conseguir lo que nos propongamos, y asi salir con alternativas de la decadencia del sistema inconciente que nos domina por no estar unificados.

Aquí y ahora estamos marcando la diferencia y alimentando a la evolución, creando nuestra autonomía desde la organización de nuestra capacidad en el trabajo conciente, serio y libre de viejos paradigmas. Hoy estamos haciendo algo.

Escucha el programa de radio, invita a todos a conectarse por msn y facebook, y recuerda participar en el

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estas en el Mundo Multidimensional (Indiguista)

BASES, COSMOVISIÓN, DOCTRINA Y LEY DE LA EVOLUCION MULTIDIMENSIONAL DEL NUEVO-HOMBRE

BASES, COSMOVISIÓN, DOCTRINA Y LEY DE LA EVOLUCION MULTIDIMENSIONAL DEL NUEVO-HOMBRE
Reserve hoy su copia de la 5ta edición digital que saldrá en 2016 llenando el formulario. Su compra se destina a beneficio de la ONG Ser Indiguista, de la Autosustentabildiad, de la Editorial Digital, del tercer Sector, de garantizar este espacio, medio, social de participación por la calidad de vida e igualdad de oportunidades

Editorial Digital Nuevo-Hombre, Pedidos de Libros

Powered by 123ContactForm | Reportar abuso

¡Seguir con tu cuenta facebook!

¡Agregate a Seguidores!

Manual Online para nuestra alineación colectiva: