INDIGUISMO

"TODOS sabemos que hay una fuerza de atracción llamada Gravedad porque la sentimos y la bautizaron con ese nombre. Ahora bien, hoy sabemos que existe una fuerza de la Conciencia porque la sentimos y su acción se llama Indiguismo; para Evolucionar desde la Multidimensionalidad". Ahora lo sabes y Aquí lo compartes. !Apoyo y Adhesión Soberana con el Espíritu de Equipo digno de un Nuevo-Hombre por la Liberacion Planetaria!" Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/133286513367698/
Fanpage: https://www.facebook.com/indiguista

Mi Viaje a la Antártida

27 may. 2009

Convocatoria FESTIVAL ÍNDIGO

Estimados ciudadanos empáticos de la Tierra: Bienvenidos, con tu ayuda incondicional conciente esto es completo.

Pese a los mil obstáculos, desafíos, distracciones y deficiencias (de todo tipo) que nos alejan unos de otros, lo que siempre prevalece es la actitud que se siente en una intención manifestada en la práctica. Comprueben por ustedes mismos y también comprendan que al organizarnos, somos sanos, fuertes y talentosos, logramos la calidad de vida cuando estamos sinceramente juntos.

La participación despeja las dudas y fortalece las propias convicciones. Es una preparación fundamental para conseguir aceptar las constantes transformaciones en las cuales estamos involucrados. Disfrutemos CONCIENTES y RESPONSABLES como parte del plan de la Naturaleza. Revelemos el sentido de nuestras vidas.Volver a confiar, saber cómo confiar, es el detonante que da nacimiento a lo auténtico, estable y a la oportunidad de poder seguir decidiendo cómo queremos vivir. Determinando el presente.

Al generar nuestro propio espacio de expresión es más que una reunión, es una confirmación de que estamos siendo coherentes con nuestros más sinceros deseos en hechos concretos que inspiran y liberan. Elegimos ser el cambio, vivir la experiencia de la sabiduría y hacer el trabajo constructor inherente a esta condición permanente de conciencia, desde este medio colectivo-orgánico soberano multidimensional.

La defensa de este mismo enfoque, entre prioridades y constante comunicación que nos coordina, nos emancipa al renacimiento que hoy estamos creando. ADHERIRSE es garantizarlo, es tener un entorno fiel al sentimiento puro que nos moviliza. El mérito reside en el espíritu de equipo, constituyendo un organismo social sano, fuerte y convencido cada vez más expandido. Gracias a tu presencia. Creciendo por la interacción voluntaria resolutiva.Alentemos esta convocatoria activamente, por el respeto a la virtud, solidaridad e iniciativa del individuo que viene dispuesto a traer su parte para hacer de este evento un hecho trascendental. Seamos valientes, y con verdadera alegría en el compromiso de cumplir con nuestra función a través de esta actividad ineludible que se nos presenta.

El evento festival índigo que nuclea a todos los concientes nos reúne para:
1-Que todo tipo de trabajo hecho por Índigos tenga su merecido espacio de exposición por este día especial, un día, para aprender juntos (a través de escritos, pinturas, charlas, videos, demostraciones, experiencias, ideas, diseños, etc.).
2-Disfrutar este momento y lugar histórico, repercutiendo por un buen (estable) estado de ánimo (por eso hay stands disponibles que transmiten todo tipo de actividades que puedes realizar según tus gustos, o proponer más cosas).
3-Compartir con presencia física, y la conciencia que nos dirige, el trabajo organizador conciente y que por consecuencia nos une en el apoyo mutuo, conformado la Nueva Sociedad (quienes respondan voluntariamente siempre demuestran su grado de conciencia, su fe y su compromiso por las acciones concientes, sensibilidad y convicciones. Verdaderos luchadores líderes del recambio organizados sobre la decadencia inmoral y corrupta).
4-Unificarnos en una poderosa valentía entusiasta por ser nosotros mismos (porque juntos salimos adelante para cumplir nuestras misiones, restituyendo lo natural y apoyando lo creativo, con estabilidad y certeza).
5-Que todos accedan como partícipes en una amplia gama de ideas índigos (Emprendimientos, tareas, etc.) que garantizan el impulso transformador por la calidad de vida, la evolución conciente (comprobado por la ciencia).
6-Presentar ante la sociedad un trabajo estimulador y revolucionario de construcción social, para que todos tengan una oportunidad real de ser parte involucrada, garantizando la alternativa de los nuevos paradigmas que de nosotros nace y alimenta seria y sanamente a los concientes (Multidimensionales).
7-Dar a conocer la oportunidad de vivir con sentido, volcando el talento, encontrando las respuestas y proponiendo ideas desde un entorno incorruptible y enteramente dispuesto al servicio enriquecedor de la comunidad. Nota: hace varias semanas se está organizando, si nos da una mano podremos hacerlo en mediados de JUNIO. Esto es para ustedes mismos, hagámoslo hermoso. ¡SI!

Idea: Iván Giancaspro (Colectividad Índigo). Organizador Responsable: Nicolás Chivirino (Consejo Índigo). Realización: Asociación Civil por la Conciencia. Nación Espiritual, Comunidad del Nuevo-Hombre (Hermandad Multidimensional), Gobierno de la Conciencia. Capital Índigo (Arg.), Consejo Índigo Internacional.

Aquí entregamos la carta (16/09) para poder hacer el evento, gracias a que Jorge Barbieri tiene este contacto y se dispuso a facilitar la oportunidad:
Festival Índigo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estas en el Mundo Multidimensional (Indiguista)

BASES, COSMOVISIÓN, DOCTRINA Y LEY DE LA EVOLUCION MULTIDIMENSIONAL DEL NUEVO-HOMBRE

BASES, COSMOVISIÓN, DOCTRINA Y LEY DE LA EVOLUCION MULTIDIMENSIONAL DEL NUEVO-HOMBRE
Reserve hoy su copia de la 5ta edición digital que saldrá en 2016 llenando el formulario. Su compra se destina a beneficio de la ONG Ser Indiguista, de la Autosustentabildiad, de la Editorial Digital, del tercer Sector, de garantizar este espacio, medio, social de participación por la calidad de vida e igualdad de oportunidades

Editorial Digital Nuevo-Hombre, Pedidos de Libros

Powered by 123ContactForm | Reportar abuso

¡Seguir con tu cuenta facebook!

¡Agregate a Seguidores!

Manual Online para nuestra alineación colectiva: