INDIGUISMO

"TODOS sabemos que hay una fuerza de atracción llamada Gravedad porque la sentimos y la bautizaron con ese nombre. Ahora bien, hoy sabemos que existe una fuerza de la Conciencia porque la sentimos y su acción se llama Indiguismo; para Evolucionar desde la Multidimensionalidad". Ahora lo sabes y Aquí lo compartes. !Apoyo y Adhesión Soberana con el Espíritu de Equipo digno de un Nuevo-Hombre por la Liberacion Planetaria!" Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/133286513367698/
Fanpage: https://www.facebook.com/indiguista

Mi Viaje a la Antártida

18 nov. 2008

Informe del Seminario “Índigo” de Jorge Bobienko (15/11/08)

Resulta que hemos asistido como organización oficial de los índigos (Colectividad Índigo) y por lo tanto también como Asociación Civil por la Conciencia.

Fuimos yo (y me quede todo el evento) y Cristián. Luciana (Uruguay) no se contacto y Daniel al final no le fue posible concurrir. Nos hubiera gustado poder coordinado mejor por nuestra participación en el evento para difundir nuestro libro, blog y foro con los volantes, etc., como así también, que más hermanos espirituales hallan acompañado, además de haber podido filmarlo, sacar fotos o grabar en audio. Pero teníamos que saber que sucedía y como se desenvolvía el seminario como para ver las cosas en hechos, y ante la experiencia misma.
El seminario empezó a eso de las 15:30hs, la sala estaba ocupada casi en su totalidad. Era un espacio como el de un aula de facultad con persona en distintas áreas profesionales e ideas, escuchando atentamente la exposición. La cual, resulto bastante interesante, un punto de vista a tomar en cuenta ya que fue original y concreta. Aunque tiene elementos nuevos y esenciales, reflexionados y experimentados, también tiene elementos nuestros. Veo un intercambio positivo, siempre y cuando se base en una relación reciproca y seria por el plan que nos reúne inevitablemente. Todo sea por una mayor comprensión. Ya que le habíamos hecho entrega de mi libro como fundamento de lo que expresa un índigo como índigo, abriendo las puertas también con esto para decirles que ustedes tiene que poder expresarse también para armar el rompecabezas de la vida y poder pulir, purificar y ampliar el panorama del nuevo paradigma multidimensional: la evolución gracias a la acción de seres evolucionados (y eso porque están firme en su misión y trabajan en eso solidariamente, innatamente).

Bobienko, al tocar este tema índigo, se involucra en lo que nosotros impulsamos y pretendemos apoyar. Por eso, veo fundamental construir conjuntamente pero respetando nuestra condición y decisión, porque podemos realmente hacer grandes cosas y bien hechas. Bien coherentes y significativas. Si es así, reconozco a alguien que nos entiende, otorga espacio al tema y le apasiona este fenómeno de evolución que se precipita con el solo propósito de aprender algo de nosotros mismos, y hacia la verdad que nos permite comprender la existencia misma. Más allá de que recurro a realizarlo desde el punto de vista privado, de igual manera el diálogo esta abierto para lo que pretendemos lograr y eso no es más que ponernos de acuerdo delineando nuestra función índigo generadora de conciencia y fe práctica.

El programa y temario fue (“primer seminario de la República Argentina”):

Presentación.
Introducción.
Antecedentes Históricos.
Las 7 Etapas de la Humanidad.
¿Qué es un Índigo?
¿Por qué el nombre Índigo?
¿Por qué el Índigo tiene capacidades diferentes?
Inteligencia y Religiosidad.
Categorías de Índigos.
Casos Concretos.
El Índigo y las Terapias Alternativas.
El Índigo y los medicamentos.
El Índigo y las comidas.
El Índigo nacido por parto natural y por cesárea.
Test Índigo.
Charla y Debate.

Todo empieza con una introducción, después 3 videos y finalmente habla Jorge Bobienko durante el resto del evento, el cual consistía en explicar de la mejor manera posible que es el índigo, con ejemplos, profecías, definiciones e historia sobre el tema. Algo bastante bien logrado. También pone sobre la mesa su visión, experiencia y su trabajo en medicina alternativa, cave aclarar.

En el seminario se presenta las 19 profecías sobre el tema actual: mayas, parravichini, nostradamus, iglesia católica y otros más. También muestra distintos ejemplos de índigos en la historia humana, porque índigos hubo siempre. Entre ellos hombres y mujeres, ateos y religiosos. Se muestra el alto grado de espiritualidad en estos personajes. Muestra, además, una escala de la humanidad, cosa comprensible con distintas eras de sabiduría por así decirlo, llegando a nuestra fecha actual. También comenta sobre el tema de la reencarnación, en el cual muestra que la iglesia católica había abolido hablar sobre este tema en los primeros siglos de su iglesia. Todo se enmarca en el momento que él dice haberse cuestionado esto: “todas las religiones hablan de reencarnaciones menos la católica”, y también: “La religión católica también tiene profecías que fueron ocultadas (o mostrándose incompletas)”.

A continuación, explico de 2 formas que es un ser índigo: la energética y la intelectual. La primera muestra como la energía envuelve al ser humano, ella misma se desprende desde sus puntos de energía, y se ven con colores, por nosotros, por sus particularidades de onda. Dice que solo 3 puntos de energías denominados chacras pueden estar bloqueados o, sino, un ser no puede estar vivo. A todo esto, se reconoce que el ser índigo tiene la capa externa de color entre azul y violeta envolviendo todo el cuerpo, en cambio el resto de las personas no. En la segunda explicación (la medica, por así decirlo) habla del tema del cerebro, el equilibro entre hemisferios, lo que yo puedo decir que es el llamado desarrollo de la inteligencia emocional. Toca el tema de que viene activado la percepción e intuición. También que esta cualidad natural, muchos la bloquean voluntariamente cuando a las personas comunes no les preocupa acceder a ello, con todo el daño que se produce al individuo y por lo tanto a la Humanidad.

Entonces, se esta hablando del hemisferio (derecho) del cerebro que controla la intuición, percepción y telepatía. Información que esta en los genes para que una especie se pueda reproducir y sobrevivir al entorno. Cosa que si tienen desarrollados los seres índigos, que no son más que personas evolucionadas por el paso de generación en generación, hasta se habla de reencarnaciones. Los demás solo fueron bloqueando este hemisferio por la información socio-histórica, siendo condicionados.

A todo esto se presenta el tema de la salud, donde dice que el ser índigo es el único que tiene la cualidad de que en un chasquido se cure, como así también se enferme. Cosa que comenta sobre que nadie sabe como funciona esto todavía. Y habla sobre la sexualidad entre índigos, la cual se demuestra que hay un intercambio de energía que les hace vibrar debajo de sus órganos sexuales, estaría ubicada en la base de todo el cuerpo. Bobienko destaca que por eso se buscan los índigos entre ellos, además de que insiste en que nosotros buscamos relacionarnos entre si porque nos es muy gratificante.

Un detalle en su concepto expuesto: “los índigos son seres comunes y corrientes, solo que tienen capacidades más desarrolladas”. “Todos las tenemos pero no la utilizamos”. “Su evolución permite acceder a esa información que tienen genéticamente”. “Son especiales, hay que aprovechar eso”. “Todos vamos a un mundo más índigo”. “Son lo más cercano a un Ángel”. “Creen poder ser autosuficientes, más de lo que realmente son”.

En si, la vida es para trabajar en algo especifico, el mismo Bobienko dijo que él esta, según su análisis, en la etapa de aprendizaje. Mientras los índigos vienen ya con una misión bien definida con mayor responsabilidad, capacidad y sensibilidad al mundo de hoy, además del hecho de que eligen a sus padres, eso se demuestra en su condición medible, comprobable y de predominio de equilibrio entre los 2 hemisferios. Pero ellos tienen que tener apoyo, contención y lugar de comprensión y expresión. Tienen la clave, evidentemente, del Mundo que se viene pero del cual hoy hay que dedicarnos atentamente!

La vida busca un perfeccionamiento, por eso todos transitamos etapas, el índigo vino con una mayor perfección por lo que ha trascurrido, se lo ha ganado, es producto de años de proceso evolutivo. Según Bobienko, por reencarnar o heredar los genes (energía, que no se pierde sino que se transforma) en el transcurso de pasar fases, y tienen información fundamental para el desarrollo de la humanidad, por consiguiente se habla de seres especiales con un sentido muy asumido de justicia, respeto a la naturaleza, aprendizaje, etc. Por ello, todo esto se trata de la Evolución Humana.

Ante todo, se vio casos de índigos que él mismo trato con medicina alternativa y hablo de cómo el estado nacional le da la espalda, por eso tiene que trabajar en el sector privado. Con esto dio un anuncio muy particular: la primera escuela índigo, que estará en argentina. Siendo esta un logro y un espacio de reunión índigo, con profesores índigos y distintas cuestiones más. Aquí es donde nosotros entramos en juego como índigos, como organización oficial, teniendo el compromiso de trabajar en el diálogo por el acuerdo ante esta oportunidad y participación para trabajar por ello, para ello, desde ello y con ello.

Autor: Nicolás Chivirino. Revisión: Cristian Martiradonna.
Representante Oficial Colectividad Índigo.

(Actualizado 18/11/08)

6 comentarios:

  1. te agradezco muchisimo que me hayas hecho llegar este informe como me hubiera gustado poder estar ahi pienso que un dia hare un esfuerzo para asistir cuando se haga otro y si alguna vez hacen alguno aqui no dudes que estare presente gracias nico te mando un abrazo y que tengas suerte en todo lo que haces ojala aqui se abra una esc para indigos porque te aseguro que por aqui hay muchos pero no se habla del tema

    ResponderEliminar
  2. Me encantó poder leer sobre el Seminario.Tenía la tarjeta comprada para ir ,pero no pude viajar por cuestiones de trabajo. Soy Indiga,si bien yo esto lo percibia , Jorge Bobienko lo confirmó y fue una enorme emoción sumado a la gran resposabilidad que esto significa. Quisiera estar en contacto con Uds. Vivo en Neuquén , y estoy con varios proyectos para desarrollar en mi lugar , todos en marcha, uno de ellos tiene que ver con la ecología . Mis grandes ocupaciones están centradas en las relaciones entre las personas( soy docente) y el cuidado del agua( acá estamos rodeados de ríos y lagos) Mis dos hijos menores también son Indigos!!Les mando un cálido abrazo y mucha energía para lograr hacer la " diferencia en nuestro planeta" que tanto necesitamos para ser mejores seres humanos.

    ResponderEliminar
  3. Muchacho te recomiendo que tengas cuidado con lo que sea vayas a hacer con esta organización en el futuro; la gente se cree este tipo de boludeces por infatuación y falta de ambiguedad de opinión, acordate que el ojo por ojo diente x diente (o karma) es bastante real.

    El indiguismo es un "concepto" que ha rondado hace algún tiempo y lo único que ha producido son libros ($$$) con contenido que hacian predicciones intuitivas forzando observaciones basadas en cambios inherentes a una sociedad en desarrollo; los cientificos lo han descartado como algo válido.

    En otras palabras no ofreces nada real las personas lo vuelven real (ambiguedad de por medio).

    Dale matices materialistas, abrí la discusión, solo ahí vas a estar al servicio de la con-sciencia.

    PD: Los errores gramaticales están muy demás.
    PD2: Con esto espero abrir los ojos a personas que no tienen experiencia en el funcionamiento de religiones, cultos(o pseudo) y espiritualismo.

    ResponderEliminar
  4. Querido amigo anónimo, gracias por dejar tu opinión tan inteligente y audaz.

    Realmente mereces una respuesta que aclare la cuestión. Para empezar, esto es una filosofía, estilo de vida (ni es religion, culto -o pseudo- o spiritualismo), nacido innatamente en ciertas personas, que se pretende compartir a quien lo acepte y decida acceder, ya que se involucra varias cosas positivas
    "faciles" de comprobar y demostrar.

    Creo que en si, todo apunta a llegar a eso, a lo mismo, lo cual
    llamo el sentido de la conciencia que es la base de todo para acceder a la evolución, etc.

    Cometes un error al referirte al concepto indiguismo, ya que soy
    el creador de la palabra y fundador del concepto que de ella se desprende. El indiguismo es una práctica concreta, con actitud,
    iniciativa y apertura sincera, que ahora tiene este adecuado
    nombre y es la que representa una fuerza natural que se manifiesta cuando actuamos concientemente ante la decadencia, por eso digo que es un hecho y ahora con nombre que lo identifica. Es la acción correcta en este determinado ciclo
    humano.

    Ofreco algo real, pues el espacio esta garantizado para participar y trabajar por calidad de vida, compartir y experimentar. Asumiendo protagonismo ante las situación, liderazgo para responder como ejemplo y responsabilidad constructora como la forma dinámica de interacción conciente de resultados permanentes y resolutivos, desde la raíz.

    Lo espiritual maneja lo material, a lo que voy es que antes que
    nada se necesita tener valores, principios, empatía, sensibilidad, focalización, etc. para saber aprovechar las cosas materiales, recursos, dinero, medios materiales, la historia incluso... (que terminanciendo consecuencia de la espiritualidad). Vamos por una persona de calidad, integra y con espíritu de equipo, predisposición para coordinar y poner a prueba. Así se aprende y avanza. Así se desplaza a los impuros que solo daño saben causar. El el idicado eta de este lado, el que no, lo estaría si pudiera, por eso tenemos una gran
    responsablidad.

    Aquí no se trata de cuando se sabe o cuanta capacidad se tiene, sino el como se usa lo que se tiene y sabe. Por eso digo que es todo espiritual antes, todo conciencia, la información/conocimiento es complementario y hasta consecuencia lógica de la acción/hacer/práctica/sabiduría.

    Claro que las personas lo tienen que hacer real, porque uno tiene que darle sentido a las cosas, a la vida y a la misión para que se cumpla una cuestión básica en lo real:

    perfeccionamiento auténtico beneficioso compartido.

    Recuerda que estas ante la organización oficial índigo, que es parte de la reunión de todos los lideres mundiales que son los
    responsables de la próxima sociedad (hermandad multidimensional, les llamo así). Podes venir a trabajar, respetando tu individualidad, para enrriquesernos más y demostrar la propia postura, ponerla a prueba y ser valientes.

    En si, recuerden todos: todo se trata de coherencia, dignidad,
    creatividad, virtud y méritos.
    Hablemos más por msn o en persona, gracias por tu tiempo. Aquí
    estaremos para contribuir en cosas que son para todos! (si no existen los índigos, si existe el indiguismo!)

    ResponderEliminar
  5. 30-6-2009. Señores. Querria ponerlos en conocimiento sobre un tema muy particular: un primo mío se atendió hace menos de un mes ( 5-2009)con el "Señor Bobienko"...quien le decretó que hacía 7 meses era portador pasivo de HIV.. Podrán imaginar lo que pudo suceder, o no... Fue un golpe para mi primo y toda la familia, creyendo en la palabra de este personaje. Hoy mismo retiramos los análisis realizados en un laboratorio clinico privado, por una orden médica de un MEDICO REAL, y por supuesto qué imaginan: resultado HIV NO REACTIVO... Esta denuncia no quedará aqui, pero también quería informarles.
    No es lo único que este personaje le dijo a mi primo: también según él estaba carente de potasio, tenía las arterias generales tapadas, riñones comprometidos, etc....
    SORPRESA: los análisis dicen todo lo contrario.
    OJALA ESTE TESTIMONIO SIRVA DE AYUDA PARA QUIENES CONFIAN, COMO MI PRIMO, EN ESTE TIPO DE GENTE, NO HABLO DEL METODO YA QUE LO DESCONOZCO, SINO DEL "SEÑOR BOBIENKO". GRACIAS. Silvana R.S.
    si quieren más información escribir al Ros-1963@hotmail.com

    ResponderEliminar

Estas en el Mundo Multidimensional (Indiguista)

BASES, COSMOVISIÓN, DOCTRINA Y LEY DE LA EVOLUCION MULTIDIMENSIONAL DEL NUEVO-HOMBRE

BASES, COSMOVISIÓN, DOCTRINA Y LEY DE LA EVOLUCION MULTIDIMENSIONAL DEL NUEVO-HOMBRE
Reserve hoy su copia de la 5ta edición digital que saldrá en 2016 llenando el formulario. Su compra se destina a beneficio de la ONG Ser Indiguista, de la Autosustentabildiad, de la Editorial Digital, del tercer Sector, de garantizar este espacio, medio, social de participación por la calidad de vida e igualdad de oportunidades

Editorial Digital Nuevo-Hombre, Pedidos de Libros

Powered by 123ContactForm | Reportar abuso

¡Seguir con tu cuenta facebook!

¡Agregate a Seguidores!

Manual Online para nuestra alineación colectiva: