INDIGUISMO

"TODOS sabemos que hay una fuerza de atracción llamada Gravedad porque la sentimos y la bautizaron con ese nombre. Ahora bien, hoy sabemos que existe una fuerza de la Conciencia porque la sentimos y su acción se llama Indiguismo; para Evolucionar desde la Multidimensionalidad". Ahora lo sabes y Aquí lo compartes. !Apoyo y Adhesión Soberana con el Espíritu de Equipo digno de un Nuevo-Hombre por la Liberacion Planetaria!" Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/133286513367698/
Fanpage: https://www.facebook.com/indiguista

Mi Viaje a la Antártida

2 sep. 2008

Una oportunidad ONG, de nuestro lado

ONG’s (http://www.lablaa.org/blaavirtual/ayudadetareas/poli/poli66.htm)

Una organización no gubernamental (ONG), como su nombre lo indica, es una organización que es independiente de las decisiones o políticas implementadas por gobiernos. El término se empezó a aplicar tras el establecimiento de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 1945, cuando esta brindó reconocimiento a cuerpos u organizaciones independientes que empezaron a asumir responsabilidades que muchos gobiernos no podían asumir, o simplemente se rehusaban a asumir. Por lo general, estas organizaciones operan por medio de donaciones privadas y dependen del trabajo de voluntarios.

Con el pasar del tiempo, muchas ONG’s han aumentado en tamaño e influencia, hasta tal punto que en muchas regiones remotas estas llevan a cabo algunas de las tareas que le corresponden al estado, tales como construir acueductos y puentes, proveer cuidado medico, educación y otras tareas similares. Mientras que muchos países reciben con gratitud estos servicios, los servicios que proveen otras ONG’s son muchas veces vistos como obstáculos o ataques a la soberanía de ciertos países. En efecto, dado que las ONG’s no tienen ningún vinculo con la política de un país en particular, su independencia muchas veces les permite ir en contra de las políticas implementadas por ciertos países. Esto es particularmente evidente en temas como el medio ambiente o los derechos humanos.

En los últimos años varias ONG’s han alcanzado un nivel de notoriedad y credibilidad hasta el punto que sus reportes u observaciones pueden desestabilizar un régimen político. Tal fue el caso de Somalia al final de los noventa, cuando varias ONG’s consiguieron enfocar la atención de la comunidad internacional hacia el desastre humanitario que padecían los somalíes a causa de las ambiciones de poder de las distintas facciones armadas. Gracias a sus esfuerzos, fue posible movilizar a la comunidad internacional para intervenir en el país Africano.


Las siguientes son algunas de las ONG’s mas notorias:

Greenpeace
Amnestia Internacional
Human Rights Watch
CARE
Médecins Sans Frontières
Cruz Roja Internacional
WWF
Y AHORA la ONG INDIGUISTA
____________________________________________________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estas en el Mundo Multidimensional (Indiguista)

BASES, COSMOVISIÓN, DOCTRINA Y LEY DE LA EVOLUCION MULTIDIMENSIONAL DEL NUEVO-HOMBRE

BASES, COSMOVISIÓN, DOCTRINA Y LEY DE LA EVOLUCION MULTIDIMENSIONAL DEL NUEVO-HOMBRE
Reserve hoy su copia de la 5ta edición digital que saldrá en 2016 llenando el formulario. Su compra se destina a beneficio de la ONG Ser Indiguista, de la Autosustentabildiad, de la Editorial Digital, del tercer Sector, de garantizar este espacio, medio, social de participación por la calidad de vida e igualdad de oportunidades

Editorial Digital Nuevo-Hombre, Pedidos de Libros

Powered by 123ContactForm | Reportar abuso

¡Seguir con tu cuenta facebook!

¡Agregate a Seguidores!

Manual Online para nuestra alineación colectiva: