INDIGUISMO

"TODOS sabemos que hay una fuerza de atracción llamada Gravedad porque la sentimos y la bautizaron con ese nombre. Ahora bien, hoy sabemos que existe una fuerza de la Conciencia porque la sentimos y su acción se llama Indiguismo; para Evolucionar desde la Multidimensionalidad". Ahora lo sabes y Aquí lo compartes. !Apoyo y Adhesión Soberana con el Espíritu de Equipo digno de un Nuevo-Hombre por la Liberacion Planetaria!" Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/133286513367698/
Fanpage: https://www.facebook.com/indiguista

Mi Viaje a la Antártida

15 sep. 2008

Tareas que contribuyen a nuestro desarrollo Índigo y misión social innata:

1) Entrar siempre al blog oficial, ver las novedades o informarse mejor, y difundirlo para que el mensaje llega a queines desean, pueden, queiren y ya estan trabajando, tenemos que fortalecernos de verdad: http://indiguismo.blogspot.com/ (también proponer algo para publicar)

2) Unirse al foro oficial. Participar, aportar y comunicarse en función de generar
confianza y aprendizaje, tareas y responsabilidades, y difundirlo con archivos, tareas, información, hechos:
http://ar.groups.yahoo.com/group/indiguismo (empezamos con la campaña intelectual y dinámica de tareas)

3) Contagiar entusiasmo, conviccion, confianza, fe y espíritu de equipo. Podemos lograrlo,
tenemos como hacerlo. Hay que moverse, actuar e interactuar. Sincronizarse. Asumir y Delegar. Ver las prioridades y disfrutar trabajar porque ellas se concreten para poder avanzar.

4) Apoyar a la ONG (que representa la causa de la Colectividad Índigo) para cumplir con sus objetivos, actividades y propuestas. Generar más oportunidades y poder construir responsabilidad en función de un nuevo paradigma que tenemos innatamente, es cuestión de expresarlo conjuntamente participando y ocn la predisposición de intercambiar reciprocamente.

5) Aceptarse y decidirse por ser parte de la Multidimensionalidad, ser si mismo (uno mismo) y aplicarla en el día a día, organizadamente. Orientando y concentrando las energías en respeto y función a los compañeros de vida que colaboran. Apoyo mutuo, conciencia de nueva-sociedad para hacer obsoleto este sistema impuesto y artificial. Darle la vida a la alternativa gracias a nuestra forma de construir concientemente.

6) Compromiso consigo mismo y Responsabilidad grupal. Estar pendiente de lo que sucede y
dedicarse por ofrecer mayores logros y estrategias. Todo surgue y se perfecciona gracias
al aporte individual, el crecimiento grupal nace de la suma de voluntades individuales o
no merece crecer. El camino correcto es el que define el conjunto cuando se alinea a la
dinámica existente que esta basada en la conciencia que nos guia. Ser valientes y defendor de tu lugar.

7) Promover y demostrar coherencia, desición, integridad, convicción, dedicación, conciencia, respeto, tiempos, crecimiento, voluntad, actitud y congruencia, etc.

8) Pedir una copia propia del libro "INDIGUISMO", reflexionar sobre su lectura y opinar, desarrollar más y mejor, proponer y criticar, difundir las conclusiones y los conceptos, revisar y aportar. Con el, se apoya económicamente a la ONG, a la Colectividad Índigo en su función de "nutrir y fomentar el desarrollo del potencial Humano", en una gestión y administración abierta y dinámica. Pueden generar oportunidad con acuerdos económicos, políticos y sociales.


Esto es por todos, para todos y desde todos. Nuestro medio social que intenta ser ejemplo y demostar que podemos unificar desde distintos lugares, mientras vamos moviendonos concientementes con propuestas, actividades y experiencias. En cada lugar y en función del próximo paso de la Humanidad.
El sentido es uno solo, no te quedes afuera. Puedes hacerlo, estamos para ayudar sinceramente al salto evolutivo. Si no te comunicas, no puedes decir que eres espiritual o sencillamente estas autobloqueado para experimentar la solución: nuestra conciencia aplicada en la práctica que construye y nos interconecta en hermandad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estas en el Mundo Multidimensional (Indiguista)

BASES, COSMOVISIÓN, DOCTRINA Y LEY DE LA EVOLUCION MULTIDIMENSIONAL DEL NUEVO-HOMBRE

BASES, COSMOVISIÓN, DOCTRINA Y LEY DE LA EVOLUCION MULTIDIMENSIONAL DEL NUEVO-HOMBRE
Reserve hoy su copia de la 5ta edición digital que saldrá en 2016 llenando el formulario. Su compra se destina a beneficio de la ONG Ser Indiguista, de la Autosustentabildiad, de la Editorial Digital, del tercer Sector, de garantizar este espacio, medio, social de participación por la calidad de vida e igualdad de oportunidades

Editorial Digital Nuevo-Hombre, Pedidos de Libros

Powered by 123ContactForm | Reportar abuso

¡Seguir con tu cuenta facebook!

¡Agregate a Seguidores!

Manual Online para nuestra alineación colectiva: