INDIGUISMO

"TODOS sabemos que hay una fuerza de atracción llamada Gravedad porque la sentimos y la bautizaron con ese nombre. Ahora bien, hoy sabemos que existe una fuerza de la Conciencia porque la sentimos y su acción se llama Indiguismo; para Evolucionar desde la Multidimensionalidad". Ahora lo sabes y Aquí lo compartes. !Apoyo y Adhesión Soberana con el Espíritu de Equipo digno de un Nuevo-Hombre por la Liberacion Planetaria!" Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/133286513367698/
Fanpage: https://www.facebook.com/indiguista

Mi Viaje a la Antártida

11 sep. 2008

Sobre la función del Libro (Nicolás Chivirino)

En primer lugar, cabe explicar que como autor de este libro: “INDIGUISMO. Una Reseña del PLAN ÍNDIGO”, pretendo hacer llegar la sabiduría que tengo hasta hoy, producto de la interacción activa en el plano social, en colaboración inmediata a las personas que quieran estar o están en contacto con la Multidimensionalidad. Más que nada es una muestra de vitalidad y deseo de llegar a quienes lo comprenderán (y muchos innatamente), para responder inteligente y concientemente a la causa que nos dio la vida.

Doy lugar a que se mejore y aumente la calidad de la obra (y de nuestra vida). Continuare escribiendo muchos libros más, para seguir ampliando el alcance de esta concepción conciente del universo (plasmada en la “tercera dimensión”, como puente a lo siguiente). Se representa aquí un punto desencadenante de la esencia y existencia de la energía índigo, y su alcance a todos los demás. Y no soy solamente un escritor (filosófico), he aquí la cuestión.

Escribí este libro como una forma de expresarme en un Mundo tan decadente y mediocre, con tanta confusión y agonía. Me falta mucho que decir todavía. También, ¡mucho por hacer! Justamente, al tener tantos obstáculos en el plano social (físico, práctico, real, económico, energético, 3d, etc.) y como una forma de lograr un precedente di nacimiento a esta obra, que no es más que la reafirmación de lo que intuimos, pero ahora materializado después de años de trabajo personal y de evolución natural. Además, supone el punto oficial de nuestra unificación que marcha como una organización sólida, sin dar lugar a la especulación con malas intensiones (egoístas, interesadas o lamentables). Tomemos esta información con seriedad, esperanza y aceptación de lo que ES.

Con la función primordial de ser el inició y como base de un crecimiento exponencial, logremos una palabra oficial sobre el tema Índigo, logremos regular y hacer un seguimiento global para autentificar la condición que habla por nosotros. Y también, tomemos en cuenta como podemos ser útiles al Mundo que vivimos, por lo menos dejemos un legado auténtico, digno y sincero. Seamos responsables, unificadores y comprometidos para con todos nosotros. Es solo tu decisión, solo una. HAGÁMOSLO REALIDAD ;-)

Estoy convencido que ustedes pueden sentir lo mismo que yo, y saber si algo es auténtico. Sin embargo, eso no significa que no nos podemos equivocar, pues yo mismo confié, me entregue a confiar, y el 99% de los casos no habiendo encontrado lo que buscaba comprendo que había que seguir buscando... y realmente no quise comprometer el desarrollo de nuestro plan... pero ¿qué se supone que debía hacer sin ustedes?, ¿sin vos?... Hoy festejemos este logro de consolidación. La vida nos llevo a esto. Ahora, ya estamos aquí... miremos el presente y tengamos la visión del futuro: el que nace de nuestros actos concretos actuales. Continuemos en la CONSTRUCCIÓN del Nuevo Mundo que ¡ya empezamos!, ¡SE UN ÍNDIGO! ¡SE UN INDIGUISTA! ¡RECONOCE EN TU INTERIOR LA ENERGÍA QUE SOLUCIONA A LA HUMANIDAD CREANDO OPORTUNIDADES! ¡COMPRENDE TU MISION CON QUIENES ESTAN AFIN!

Sucede que mi intensión es donar todo lo recaudado con la venta del libro a la gestión de la Asociación Civil por la Conciencia SER INDIGUISTA, para que continúe su invaluable actividad. Desde ya, están las puertas abiertas pidiendo por su participación, además. Hagamos una ONG de alcance mundial, que nuclee a los índigos, que de respuestas conjuntamente entre índigos que sean o quieran ser lideres ¡puros, creativos y comprometidos! Solo a ustedes les puedo compartir mi trabajo (supongo que esta afirmación no es novedad para tanto de ustedes, ¿no?). Ya que la ONG es la forma que he encontrado coherente en este momento de la sociedad Humana, espero piensen y sientan lo mismo. Pero también, hay otros lugares para participar, ¡no se crean que no pensamos en varios frentes simultáneos!

Si estas leyendo esto, seas índigo o no, te invito a conocernos, apoyarnos, participar y solicitar una copia del libro digital, en *.PDF, “INDIGUISMO. Una Reseña del PLAN ÍNDIGO” por $20 (Argentina) sugerido promocional. €10 en Europa. U$ 10 resto del Mundo. Ayúdanos para continuar generando espacios de apertura, charla, actividad, desarrollo, ejemplo, convenios, contención y conexión sincrónica con la fuente de todas las aspiraciones creadoras: el espíritu que fluye de nuestro interior en gestos concientes de solidaridad direccionada a una mejora calidad de vida personal y social.
Con el, se presenta una nueva etapa de la Humanidad, un paso para los índigos: organizarse para ser ejemplo, canalizando su energía pura y creadora en hechos permanentes. Es la explicación de la cuestión organizativa de nuestra innata Naturaleza como colectividad, pero además es el sostén intelectual, cultural y espiritual para avanzar concentrada y concientemente por una Evolución verdadera, la que hoy existe con nosotros pero ¡tenemos que nutrir mucho más! Comprendan que no es casualidad. Sepan que hay que prepararse, y también saber muy bien que hay mucho por hacer y tenemos mucho para ofrecer, solo nos falta la seguridad, amor, autodisciplina, confianza, fe y compañía indicada. Organizarnos sincera, seria y consecuentemente.

Si tienes una idea para agregar, ¡bienvenido! Si tienes otras formas de aporta, ¡bienvenido! Si tienes proyectos para hacer funcionar, y buscas también ponernos a trabajar, ¡bienvenido! Si eres escritor puedes publicitar tus libros también, ¡bienvenido! Es inagotable las posibilidades, apostemos a ir paso a paso en prioridades, ¡bienvenido!

Como verás, nos manejamos de una manera bastante informal, porque ponemos a prueba nuestra ¡fe y confianza!, es la mejor forma de garantizar estar rodeado de gente de conciencia luminosa y donde cada uno se hace responsable ¡ante los demás!


¡Sean parte de lo que se esta armando, eres único! ¡Colaboren para sacar adelante nuestro Plan innato! ¡Reconozcan el proceso evolutivo, su lugar en el! ¡Desde lo simple y el acuerdo generemos Conciencia!


EL LIBRO CON CONTENIDO Y SENTIDO ES MI APORTE.

Septiembre 2008, aniversario Indiguista. Momento clave.

3 comentarios:

  1. Mmm... $10 por una copia pdf del libro y más de 7 dólares por la versión impresa. Yo creía que los índigo eran particularmente desapegados a los bienes terrenales ja ja. Pero no sabés nada de marketing! Si querés ganar plata en serio seguí el ejemplo de L. Ron Hubbard, el creador de la cienciología: empezá a lavarle el cerebro a personas ricas y famosas. Que ellos se encarguen de transmitir tu mensaje y de fortalecer a la colectividad índigo mediante donaciones. Así, en una década más o menos, vas a estar forrado en guita. Mucha suerte con el negocio ;)

    ResponderEliminar
  2. Autocorrección: los U$S 7.50 son por el pdf! Yo entiendo que entre tantas experiencias multidimencionales estén un poco desorientados, pero algunas personas podrían confundir el deseo de difundir el Indiguismo con simples anhelos capitalistas.

    ResponderEliminar
  3. Nicolás Chivirinodomingo, 05 octubre, 2008

    Que tal maty?

    Bueno, para empezar todos podemos aportar, y no solo hablo de dinero sino de trabajar, participar, algo. Sin embargo, recolectar recursos entre todos y participar para decidir que hacer (en base a prioridades) es la dinámica que manejamos.

    Porque le voy a lavar el cerebro a alguien?, si esto nace de la conciencia y sincronia empática entre los índigos. Y dar el ejemplo, y así para fomertar el desarrollo de los demás.

    Estoy desapegado de los bienes materiales. Los recursos y mi vida estan dedicados a las actividades sociales. No se nada de marketing porque no me interesa ni estoy haciendo marketing, no ves?

    Si no tenes unos miserables 10 pesos y ni psrticipas para sacar adelante las propuestas y el objetivo.. todo bien, pero aunque sea estaria bueno que me digas que deseas leer el libro (ahí seria distinto). Recorda que el precio es sugerido, y que si fuera otro tipo de persona lo venderia sin más, peor mi acción tiene un sentido y mis hermanos y compañeros lo comprenden, comparten y dan su parte (que será cada día mayor).

    Observa que tenemos nuestro propio sistema innato ecónomico (etc.).

    El libro es mi aporte, porque no tengo bienes materiales, y además mi presencia fisica, responsabilidad y creatividad esta al servicio índigo y con ello a la multidimensionalidad. Es un hecho y es un estilo de vida.

    LA PLATA ES PARA LA GESTIÓN E IMPULSAR LOS PROYECTOS GENERADORES DE TRABAJO y CONCIENCIA, además de la oportundiad de experimentar desenvolver la capacidad de quienes participan. Hemos adquirido ciertos convenios para conseguir difusión mínima, etc.

    Todo depende de la gente, si es que quiere que las cosas mejoren.

    7.50 dolares sale al extranjero.

    me olvidaba, no tenemos una decada, sino 4 años, jeje. Maty, una cosa más: esto lo tenemos que hacer los mismos índigos, sostenerlo e impulsarlo, si no lo eres y opinas así tenes razón en algo.. los índigos deberian de explicarte mejor. Igual, conmigo deberia de bastarte. Y si eres un índigo, bienvenido por tu espíritu critico y cuestionador!

    ResponderEliminar

Estas en el Mundo Multidimensional (Indiguista)

BASES, COSMOVISIÓN, DOCTRINA Y LEY DE LA EVOLUCION MULTIDIMENSIONAL DEL NUEVO-HOMBRE

BASES, COSMOVISIÓN, DOCTRINA Y LEY DE LA EVOLUCION MULTIDIMENSIONAL DEL NUEVO-HOMBRE
Reserve hoy su copia de la 5ta edición digital que saldrá en 2016 llenando el formulario. Su compra se destina a beneficio de la ONG Ser Indiguista, de la Autosustentabildiad, de la Editorial Digital, del tercer Sector, de garantizar este espacio, medio, social de participación por la calidad de vida e igualdad de oportunidades

Editorial Digital Nuevo-Hombre, Pedidos de Libros

Powered by 123ContactForm | Reportar abuso

¡Seguir con tu cuenta facebook!

¡Agregate a Seguidores!

Manual Online para nuestra alineación colectiva: