INDIGUISMO

"TODOS sabemos que hay una fuerza de atracción llamada Gravedad porque la sentimos y la bautizaron con ese nombre. Ahora bien, hoy sabemos que existe una fuerza de la Conciencia porque la sentimos y su acción se llama Indiguismo; para Evolucionar desde la Multidimensionalidad". Ahora lo sabes y Aquí lo compartes. !Apoyo y Adhesión Soberana con el Espíritu de Equipo digno de un Nuevo-Hombre por la Liberacion Planetaria!" Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/133286513367698/
Fanpage: https://www.facebook.com/indiguista

Mi Viaje a la Antártida

10 sep. 2008

Campañas a partir de septiembre 2008

Campañas Índigo:
(participen para colaborar con los responsables o hacerlo mejor ustedes mejor compartiendo el logro de ser ejemplo, constantes y defendores de nuestras producciones, racionamientos y sentimientos que llegan a los indicados, inspiran)

- Campaña de Unificación:
Difundir los contactos, las webs, las actividades, las producciones como proyectos, programas y la construcción con respecto al PLAN ÍNDIGO y los emprendimientos en la Colectividad Índigo, sumando a otros a la gran red y convocando a consolidar alianzas y acuerdos en lo político, económico y Espiritual en si. También, disponer de una gran variedad de alternativas nacidas de los involucrados: libros, lectura, análisis, reflexiones, blogs, webs, material variado, ofrecimiento de capacidades u estudios sobre un tema, etc. Y, recibir a los nuevos índigos para organizarnos, seguir construyendo y apoyando desde todos u algún aspectos. Expandir consecuentemente la alianza con los demás involucrados en la Hermandad Multidimensional. Coordinar publicaciones en web, foro u ciberconferencia. Crecer desde el contacto directo y el entusiasmo contagioso. Buscar soluciones y estudiarlas para compartirlo además.

- Campaña para el Apoyo:
Reenviar mails, publicar en foros, en webs y comunicar ampliamente cuando se presente una actividad o propuesta desde la colectividad, y así tener un mayor y mejor impacto con claridad hacia los más receptivos. Es importante y de gran valor llegar a quien lo desee y además aprender a ser constantes en la marcha de este proceso, siendo testigos y ejemplos, participando y uniendo, convocando y sincronizando. Si concentramos la energía, conseguimos ser organizados o por lo menos elevar la ¡FE!, la confianza y la esperanza de muchos de los concientes que son desgarrados por la decadencia actual. Darle fuerzas… es lo que pretendemos y tenemos cosas concretas para ofrecer. ¡Nos tenemos a nosotros mismos también! “sufrir es una opción, gozar es ahora una simple decisión”. Los desafíos son pruebas a superar, las actividades el medio para conseguirlo. Difundir para sostener a la organización desde todo punto de vista: social, activista, trabajo, político, económico y espiritual. En un auge sin precedentes y aumentando su sabiduría grupal, mejorando sus estrategias abismalmente y consiguiendo apoyo exponencial.

- Campaña de Integración:
Consiste en trabajar y permitir unir a quien tenga una consulta hacia la persona más calificada y voluntariosa para desarrollar ese tema particular. Es también, construir los lazos y descubrir el rol, pero sin dejar de trabajar por la esencia que nos caracteriza como grupo. Fortalecerse en el otro pero sin depender de él, más bien, consiste en expandir la conciencia y generar mas fe, y por lo tanto ¡más creación! Ser una Colectividad Conciente de su importancia, constitución y función. Aquí hablamos también, de sacar todo el potencial a flote, formarnos, estudiar y concentrarnos en relación al medio y los demás. Empatía e inteligencia emocional en auge constante. Vivir la dimensión de los sentimientos. Conciliar las características, experiencias y deseos en una gran coordinación eficiente e intuitiva en función de la Evolución.

- Campaña Intelectual:
Lectura, estudio, observación, expresión, manifiesto, análisis y reflexión de libros y material sobre el cual llegar a opinar, compartir, resumir, plantear, criticar y poder discutir puntos entre todos que nos otorguen conocimiento, argumentos, sabiduría multidimensional para volcarla en testimonios personales que aporten al desarrollo total. También, inspirarnos a escribir y comunicar con más elementos gracias a que todos contribuyen a que este al alcance. Una tarea para ir desarrollando coordinadamente en el foro http://ar.groups.yahoo.com/group/indiguismo Quienes vean lo importante de entablar puntos de coincidencia y además con diferencia en los puntos de vista, no hacen más que nutrirnos y acceder a un panorama mucho más amplio que nos inspira. Aquí podemos comprender el Indiguismo y agregarle conceptos basados en el crecimiento y experiencia personal, que con la sincronía se transforma en una verdad colectiva.

Nicolás Chivirino, Representante de la Colectividad Índigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estas en el Mundo Multidimensional (Indiguista)

BASES, COSMOVISIÓN, DOCTRINA Y LEY DE LA EVOLUCION MULTIDIMENSIONAL DEL NUEVO-HOMBRE

BASES, COSMOVISIÓN, DOCTRINA Y LEY DE LA EVOLUCION MULTIDIMENSIONAL DEL NUEVO-HOMBRE
Reserve hoy su copia de la 5ta edición digital que saldrá en 2016 llenando el formulario. Su compra se destina a beneficio de la ONG Ser Indiguista, de la Autosustentabildiad, de la Editorial Digital, del tercer Sector, de garantizar este espacio, medio, social de participación por la calidad de vida e igualdad de oportunidades

Editorial Digital Nuevo-Hombre, Pedidos de Libros

Powered by 123ContactForm | Reportar abuso

¡Seguir con tu cuenta facebook!

¡Agregate a Seguidores!

Manual Online para nuestra alineación colectiva: