INDIGUISMO

"TODOS sabemos que hay una fuerza de atracción llamada Gravedad porque la sentimos y la bautizaron con ese nombre. Ahora bien, hoy sabemos que existe una fuerza de la Conciencia porque la sentimos y su acción se llama Indiguismo; para Evolucionar desde la Multidimensionalidad". Ahora lo sabes y Aquí lo compartes. !Apoyo y Adhesión Soberana con el Espíritu de Equipo digno de un Nuevo-Hombre por la Liberacion Planetaria!" Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/133286513367698/
Fanpage: https://www.facebook.com/indiguista

Mi Viaje a la Antártida

23 ago. 2008

Gracias por el apoyo

Ustedes tienen la capacidad, la fuerza, la FE!... todo lo que estamos organizando pronto saldra a la luz porque trabajamos por ello.

Nos necesitan! y nosotros tenemos que realizarnos y al hacerlo construimos, prosperamos y encaminamos nuestra energía para superar los obstáculos.. siempre juntos.

AVE!

5 comentarios:

  1. amigo, estoy pasando por tu blog porque te leí en un foro. Te puedo sugerir algunas cosas, las tomas o las dejas.
    1. Podrías hacer un video explicativo, corto, que llame la atención sobre tu propuesta.
    2. Podrías poner el fondo oscuro y las letras claras porque muchos de nosotros somos sensibles a las estridencias y nos es imposible leerte.
    3. Si quieres vender tu libro, no seas tan evidente poniéndolo en la carátula, a lo mejor podrías ponerle un espacio más pequeño. Al ver las estridencias y una oferta de tu libro como el non plus ultra, a mi, se me quitan las ganas de leer más. Y a lo mejor tu mensaje es excelente.
    Ya te digo, toma mis sugerencias y haz con ello lo que te plazca.
    Si la vida me vuelve a traer por aquí veremos si puedo leer tu mensaje. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ah, lo del video es una idea en que es característica de los índigos no prestar atención mucho rato a menos que la cosa le interese. Así que la mejor manera de captar la atención sería usando un sistema audiovisual que no tarde mucho en cargar y que vaya al grano.
    te lo dejo como sugerencia.

    ResponderEliminar
  3. perdón!!!! quise decir que podrías NO poner el fondo oscuro y las letras claras, sino AL REVÉS... fondo claro y letras oscuras, como un libro real... es más amigable con la vista (llevo 3 comentarios y no doy con el punto, sorry)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Mira te voy a ser sincera soy indiga y por serlo tambien soy muy inocente pero creo que tu propuesta es sincera me parece muy bien la idea de que los indigos deben reunirse es mas creo que ese es el objetivo principal.
    Me parece un buen proposito el de tu blog y bueno aunque soy una argentina que vive en el extranjero te envio a vos y a todo el grupo Colectividad indigo todo el apoyo desde lo mas profundo de mi ser y desde aca yo tambien intentare sembrar la semillita de la nueva era...Abrazos de luz para los hermanos indigos y cristal...

    ResponderEliminar
  5. Nicolás Chivirinomartes, 02 septiembre, 2008

    que tál guita?

    Bueno.
    1. Si poduiera, ya lo abria hecho. Aunque ganas no falta, y creo que si me esperas unos días más lo logro.

    2. Esta mejor ahora? (a mi también me molesta el brillo del monioro, siemrpe lo bajo bastante, y eso qeu soy informático!, jaja)

    3. Te aclaro que no es "mi libro". Se que eres escritora. El concepto aquí es que es el libro de la organización ONG o mejor todavía: es el libro de y para los índigos. Por lo tanto, es un libro demasiado importante aunque no perfecto, su existencia en si msimo es dodne recide su Natualeza, su significado: contiene el trabajo pasado, el presente y el futuro. Por que es una base, un presedente, solo por eso. Y como escritor, disculapem, es mi priemr libro (y pude haber hecho algo mejor, pero no habia tiempo que perder!).

    Lo mio es una llamada de unificación, ya estamos trabajando en ello. Estamos construyendo, los concientes lo pedian, lo anhelaban, lo visualizaban. Es más que un mensaje individual, es un respaldo al conjunto.

    Gracias por tu visita, y te felicito por superar los obstaculos. A este ritmo es muy probable que podamos recorrer el Mundo.

    Atte. nicolás Chivirino

    ResponderEliminar

Estas en el Mundo Multidimensional (Indiguista)

BASES, COSMOVISIÓN, DOCTRINA Y LEY DE LA EVOLUCION MULTIDIMENSIONAL DEL NUEVO-HOMBRE

BASES, COSMOVISIÓN, DOCTRINA Y LEY DE LA EVOLUCION MULTIDIMENSIONAL DEL NUEVO-HOMBRE
Reserve hoy su copia de la 5ta edición digital que saldrá en 2016 llenando el formulario. Su compra se destina a beneficio de la ONG Ser Indiguista, de la Autosustentabildiad, de la Editorial Digital, del tercer Sector, de garantizar este espacio, medio, social de participación por la calidad de vida e igualdad de oportunidades

Editorial Digital Nuevo-Hombre, Pedidos de Libros

Powered by 123ContactForm | Reportar abuso

¡Seguir con tu cuenta facebook!

¡Agregate a Seguidores!

Manual Online para nuestra alineación colectiva: