INDIGUISMO

"TODOS sabemos que hay una fuerza de atracción llamada Gravedad porque la sentimos y la bautizaron con ese nombre. Ahora bien, hoy sabemos que existe una fuerza de la Conciencia porque la sentimos y su acción se llama Indiguismo; para Evolucionar desde la Multidimensionalidad". Ahora lo sabes y Aquí lo compartes. !Apoyo y Adhesión Soberana con el Espíritu de Equipo digno de un Nuevo-Hombre por la Liberacion Planetaria!" Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/133286513367698/
Fanpage: https://www.facebook.com/indiguista

Mi Viaje a la Antártida

14 nov. 2007

Un pequeño "¿Qué es el Indiguismo?"

El Indiguismo es una fuerza de la Naturaleza que el Humano puede y tiene que ejercer para Evolucionar, pero no es para cualquiera, los hechos marcarán la realidad de que solo aquel que se entregue a la Conciencia y, por lo tanto, se adhiera a su conjunto de pertenencia, que inspira, motiva y enseña en todo sentido en la vida, llevándola con dignidad, convicción y ética, serán quienes luchen contra el despropósito decadente siendo seres soberanos que participan.

Nosotros mismo damos el sentido a nuestras acciones, a la existencia, pues, tenemos corazón, tenemos inteligencia, tenemos la posibilidad mientras estemos vivos físicamente… la CONCIENCIA NOS GUÍA… y direcciona todo lo que se involucra en ella hacia la Evolución, dado sentido a las acciones del bien llamado: Humano Indiguista.

No desperdiciemos, aprovechemos, y aprendamos a llevar adelante la responsabilidad que nos ha tocado, no estamos solos, compartamos nuestras capacidades y organicemos la Conciencia. Las respuestas y soluciones existen, trabajar por, para y desde ellas es nuestra tarea innata y consecuentemente natural y necesaria para mantener la constancia de la vida progresiva, la existencia hacia la perfección, la Revolución Cultural en la vida inmediata, en el entorno, desde la Actitud.

Todo consiste en buscar la Unificación de todos los dignos y preparados representantes de la transformación Humana: los valientes Consientes, Fraternales y Organizados seres que actúan desde el lugar que les pertenece, que hemos creado para todos nosotros gracias a nuestra Espiritualidad práctica: EL CONSEJO ÍNDIGO Ciclicoísta (El Gobierno de la Conciencia de la Nación Espiritual) en la Comunidad del Nuevo-Hombre, la Hermandad Multidimensional. La Humanidad Responsable que Hace las cosas Concientemente, propone y colabora.

Una Vanguardia que conquista todo los días paso a paso la victoria del AMOR sobre el Mundo Humano decadente, indefenso y auto/destructivo, luchando cada día desde el ejemplo, coordinación y poder constructivo social.

Despertar Conciencia es una realidad cuando se hace en compañía y planificadamente como un organismo con nuestra gente, la responsable de encarar el desarrollo, la evolución, desde su cooperación participativa en función de lo que siente, en función de su gente... estamos presentes y nadie puede negarlo.

13/11/07. Atte. Nicolás Chivirino, ACTIVISTA ÍNDIGO. Por el DESARROLLO del INDIGUISMO YA!
“no importa lo que sabes sino lo que haces con ello”.

2 comentarios:

  1. Hola Nicolás:
    Buen yotambién estoy transitando en factor índigo y cristal a través de mi ente "Luz Azul".Agradaría vinculásemos.Un Fraterno Saludo.Daniel

    ResponderEliminar
  2. HOLA!, y donde estas daniel?, jeje

    pequeño detalle!

    atte. nicolás chivirino

    ResponderEliminar

Estas en el Mundo Multidimensional (Indiguista)

BASES, COSMOVISIÓN, DOCTRINA Y LEY DE LA EVOLUCION MULTIDIMENSIONAL DEL NUEVO-HOMBRE

BASES, COSMOVISIÓN, DOCTRINA Y LEY DE LA EVOLUCION MULTIDIMENSIONAL DEL NUEVO-HOMBRE
Reserve hoy su copia de la 5ta edición digital que saldrá en 2016 llenando el formulario. Su compra se destina a beneficio de la ONG Ser Indiguista, de la Autosustentabildiad, de la Editorial Digital, del tercer Sector, de garantizar este espacio, medio, social de participación por la calidad de vida e igualdad de oportunidades

Editorial Digital Nuevo-Hombre, Pedidos de Libros

Powered by 123ContactForm | Reportar abuso

¡Seguir con tu cuenta facebook!

¡Agregate a Seguidores!

Manual Online para nuestra alineación colectiva: