INDIGUISMO

"TODOS sabemos que hay una fuerza de atracción llamada Gravedad porque la sentimos y la bautizaron con ese nombre. Ahora bien, hoy sabemos que existe una fuerza de la Conciencia porque la sentimos y su acción se llama Indiguismo; para Evolucionar desde la Multidimensionalidad". Ahora lo sabes y Aquí lo compartes. !Apoyo y Adhesión Soberana con el Espíritu de Equipo digno de un Nuevo-Hombre por la Liberacion Planetaria!" Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/133286513367698/
Fanpage: https://www.facebook.com/indiguista

Mi Viaje a la Antártida

17 nov. 2007

SE BUSCA, y se consigue:

- Compañeros, Visionarios, Responsables, Valientes, Vanguardistas, Honestos, Sinceros, Puros, Dispuestos, Trabajadores, Concientes, Abiertos, preparados seres...
- Hermanos Espirituales hacia la Multidimensionalidad.
- Al Nuevo-Hombre y a la Nueva-Mujer.
- Índigos, Cristales y todos los demás que se presentan oportundamente.


(todos los indigusitas son por Naturaleza, Concientes de su lugar y poder sobre la Evolución del Mundo Humano porque su acionar conciente se define así. Solo tenemos esta oportundaid, en este ciclo índigo).

Para llevar adelante las transformaciones necesarias acorde a lo que el Mundo Humano requiere a cada momento. Esto es posible porque tenemos las formas de hacerlo, la inspiración, la capacidad, la experiencia y la vida. Direccionando y construyendo llegamos a correctos y beneficiosos resultados. El acuerdo es fundamental, la participacióin impresindible!

La Revolución Cultural Humana esta en marcha, es bueno que lo sepas y actues en consecuencia junto a tu familia, a la familia que te esta esperando para terminar con el poder de los seres corruptos, hipócritas, criminales y miedosos que dañan la dignidad, la fe y las soluciones prácticas que nacen de nuestro ESPÍRIRU en Evolución como productores de la Nueva-Humanidad.

Esta en tu CONCIENCIA acceder a tu lugar en este momento, a prepararte y aprender, la Adhesión Conciente y Organizada es fundamental para ver concretados cada iniciativa que planteemos junto a los responsables del paraíso en la Tierra, de la Comunidad del Nuevo-Hombre, Aquí y Ahora!.

Conste que te lo hemos avisado, queda en tí explorar las posibilidades y perfeccionar el camino de tu gente, la gente que serán los pilares de las próximas generaciones porque hoy es la nueva generación pero no es cualquier generación sino que es "LA" generación, el nacimiento de los INDIGUISTAS!!!

Queda en tí aprender, compartir, educarte, conocer, participar, ayudar, luchar y hasta "disentir" en este ámbito especial. Ser parte es condición necesaria para crear arte y belleza, experimentar las respuestas que "ya sabiamos" pero era necesario comprobar (y merecerlas, además).

Lo que hagamos ahora repercute en los hechos, pues, trabajemos concientemente en buenos resultados! ya que nuestras acciones buscan un único y supremo resultado: la CONCIENCIA que nos guía y conecta a la raíz de nuestra función y esencia para EVOLUCIONAR.

Nicolás Chivirino.
El Índigo Fundador-Organizador-Activista-Emprendedor.
Representante Oficial de la Colectividad Índigo.
Miembro (Activista) de la ONG INDIGUISTA.
Vocero INDIGUISTA (CONSEJO ÍNDIGO).
Creador de la NACIÓN ESPIRITUAL.
Autor del Libro "INDIGUISMO".
Responsable del SOCIALISMO MULTIDIMENSIONAL.
Militante por la Unión e Integridad Social.
Luchador por, para y desde la Fraternidad Multidimensional.
Trabajador por la Evolución grupal e individual.
Mantiene la Gestión del GOBIERNO de la CONCIENCIA.
Servidor del PLAN ÍNDIGO de la Naturaleza.
Referente de la Soberanía Política de la Comunidad del Nuevo-Hombre.
Implementador del ESTADO DE CONCIENCIA.
Organizador de las prácticas dignas de un Nuevo-Hombre.
Defensor de los Indicados donde quieran que esten.
Buscador y Convocador de los Hermanos Multidimensionales (Espirituales).
Revolucionario Cultural frente a la adversidad decadente.
Humilde miembro de la VANGUARDIA de la HUMANIDAD.
Trabajador de la juventud por la sociedad civil organizada.
Defendor de la ecología en el planeta Tierra.
Fundador de la Asociación por la Comunidad Informática.
Fundador de El MangAnime Staff.
Fundador del CLAN CARLOSDUTI.
Fundador de la Federación de Juegos en red y Clanes.
Fundador del Chi-Vi-Fu.
Fundador del "Rojo y Verde" (Nueva-Argentina fútbol).
Fundador de la organización mundial Nuevo-Fútbol.
Fundador del Equipo CarlosDuti Paintball.
Fundador de la organización de paintball mundial N-G.
CO-Fundador de ELECTRONICARTE (evento musical).
Fundador del arte indiguista.

1 comentario:

  1. Es increible, y ala vez natural, saber que existe un mismo lenguaje entre indigos. Una complicidad en formas de expresion,y de comprension de ciertas ideas. ya que nosotros, los indigos, nos expresamos, practicamente al 100 por ciento,en ideas,ademas de ideas, futuristas,inteligentes, efectivas, necesarias, con pocos residuos, podemos hacer posible,entre ideas y fuerza, algo que por primera vez surge, y parece casi magico, el sueño cumplido, la armonizacion y evolucion de la conciencia primitiva y peligrosa del mundo para el entorno, y para nuestra naturaleza, que es lo mas importante.
    un beso a tos!!
    y fuerza y energia indigo!!!!
    alejandra
    individual_technology@hotmail.com

    ResponderEliminar

Estas en el Mundo Multidimensional (Indiguista)

BASES, COSMOVISIÓN, DOCTRINA Y LEY DE LA EVOLUCION MULTIDIMENSIONAL DEL NUEVO-HOMBRE

BASES, COSMOVISIÓN, DOCTRINA Y LEY DE LA EVOLUCION MULTIDIMENSIONAL DEL NUEVO-HOMBRE
Reserve hoy su copia de la 5ta edición digital que saldrá en 2016 llenando el formulario. Su compra se destina a beneficio de la ONG Ser Indiguista, de la Autosustentabildiad, de la Editorial Digital, del tercer Sector, de garantizar este espacio, medio, social de participación por la calidad de vida e igualdad de oportunidades

Editorial Digital Nuevo-Hombre, Pedidos de Libros

Powered by 123ContactForm | Reportar abuso

¡Seguir con tu cuenta facebook!

¡Agregate a Seguidores!

Manual Online para nuestra alineación colectiva: