INDIGUISMO

"TODOS sabemos que hay una fuerza de atracción llamada Gravedad porque la sentimos y la bautizaron con ese nombre. Ahora bien, hoy sabemos que existe una fuerza de la Conciencia porque la sentimos y su acción se llama Indiguismo; para Evolucionar desde la Multidimensionalidad". Ahora lo sabes y Aquí lo compartes. !Apoyo y Adhesión Soberana con el Espíritu de Equipo digno de un Nuevo-Hombre por la Liberacion Planetaria!" Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/133286513367698/
Fanpage: https://www.facebook.com/indiguista

Mi Viaje a la Antártida

24 nov. 2007

Cómo surguen las Revelaciones?

TENER REVELACIONES, la vida que lleva un Nuevo-Hombre.

Qué es una revelación?, una respuesta válida sería decir que es una conclusión que se demuestra y que da soluciones prácticas, son coordinantes sobre los hechos, son nacidas de la experiencia, de la meditación, de la lógica búsqueda de respuestas que satisfagan la curiosidad y/o desesperación, producto de la necesidad natural de avanzar, de progresar. Y todo esto más allá de las creencia que uno invoque o desea, lo importante siempre será en resultado de las acciones en el plano material/físico, donde todos nosotros estamos, debemos estar y tenemos que estar.

Lo que hoy nos acontece es sencillamente ser un poco más “atrevidos”, osados, aventureros, valientes, y no invocar a fórmulas simplistas u obsoletas (por más buena voluntad que halla), sino crear nuevas perspectivas, nuestras propias producciones (por lo menos respetar a los nuevos seres que las traen) como digno de la imaginación y el avance natural de la búsqueda del conocimiento que tiene los verdaderos Humanos en Evolución.

Si realmente queremos superarnos y contribuir al entorno, tenemos que empezar por la unificación con los indicados, quienes se revelan en tiempo y forma dependiendo de la Actitud, Voluntad y Fe propias pero sin perder de vista nuestra pertenencia Natural al conjunto fraternal, que hoy esta claramente diferenciado, no como un acto de división sino como un acto de “que abarcamos más”, pues, al tener tantas variadas formas y desarrollo de una misma Conciencia surge un objetivo trascendental: la Evolución.

La importancia y necesidad de estar con personas afín es algo lógico y natural, quizás para algunos no puedan discernir su funcionalidad, otros si. De algo estamos seguros, para poder ver el panorama ampliamente uno tiene que involucrarse, conocer, descubrir, sentir… tener confianza, que se produzca esto. Para esto último, es fundamental entablar lazos, dialogo y metas concretas. Eso es satisfacer nuestro auténtico deseo de transformación integral. Coordinar en la acción, frente a las dudas, el miedo, la especulación, los pensamientos, las creencias…
Sabemos muy bien que en un entorno sano, feliz o, aunque sea, un lugar creativo (por lo menos). Aquí es donde nacen las verdaderas revelaciones, junto a cada hermano. Eso si, hay que construirlo cada día, eso es activismo, o por lo menos, responsabilidad personal frente a la decadencia y en acuerdo a la misión social. Cada uno en su función individual, con la claridad y lucidez suficiente, gracias al amor de cada ser que lo motiva, impulsa e inspira, que le da el sentido, la sensación, el sentimiento que nos insta a ser desafiantes. El problema radica en empezar, en el acuerdo, en vencer las barreras y obstáculos que se han levantado… para que NOSOTROS LO SUPEREMOS (sino quién?).

La realidad es una sola, podemos ser parte de ella pero siempre y cuando se dedique energía al conjunto, se nutran las relaciones, se planifique y coordine el PLAN. Pues, tenemos que ganarnos el derecho sobre los hechos y el merecimiento de nuestro trabajo. Así, tendremos respeto, dignidad, coherencia y respaldo, también realización, inspiración y satisfacción frente a todo mal. Seremos los trasformadores, los NUEVOS-HOMBRES en la NUEVA-TIERRA… será como siempre tubo que haber sido. Estamos lisito ya para el desafío?

24/11/07. Capital Índigo Mundial (Ciudad de Bs. As.), Argentina. Nicolás Chivirino, Vocero Indiguista.

P.D.: Todo lo que les ofrezco es una muestra del poder de la creación que solo pudo existir por el conjunto en acción.
CONSEJO ÍNDIGO

1 comentario:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar

Estas en el Mundo Multidimensional (Indiguista)

BASES, COSMOVISIÓN, DOCTRINA Y LEY DE LA EVOLUCION MULTIDIMENSIONAL DEL NUEVO-HOMBRE

BASES, COSMOVISIÓN, DOCTRINA Y LEY DE LA EVOLUCION MULTIDIMENSIONAL DEL NUEVO-HOMBRE
Reserve hoy su copia de la 5ta edición digital que saldrá en 2016 llenando el formulario. Su compra se destina a beneficio de la ONG Ser Indiguista, de la Autosustentabildiad, de la Editorial Digital, del tercer Sector, de garantizar este espacio, medio, social de participación por la calidad de vida e igualdad de oportunidades

Editorial Digital Nuevo-Hombre, Pedidos de Libros

Powered by 123ContactForm | Reportar abuso

¡Seguir con tu cuenta facebook!

¡Agregate a Seguidores!

Manual Online para nuestra alineación colectiva: